Sabemos que regalar un perfume de marca blanca es uno de los retos más difíciles a los que nos podremos enfrentar y yo os aconsejaría solamente hacerlo si es a una persona muy allegada, ya que es un regalo muy personal.
Te damos unas sencillas pautas, que te serán de utilidad, para acertar a la hora de seleccionar y regalar un perfume, sobre todo si te gusta la perfumería alternativa y no te dejas orientar por las marcas, sino por los aromas que desprenden los perfumes.
- Si es aficionada/o a encender velas aromáticas en casa, puede ser una pista interesante a la hora de conocer su preferencias aromáticas.Mira que tipo de aromas elige para la velas, si son más bien cítricos y frescos o más bien dulces.
- Si le gusta cocinar, fíjate que especias añade en sus platos. No olvides que los perfumes a menudo suelen contener especias en su composición. Mira si sus gustos son picantes, provenzales, o más bien suaves y poco intensos.
- Su estación preferida, también será una pista a seguir. Si le gusta la primavera, claramente la mejor opción es una floral fresca. Si por el contrario prefiere el otoño, nos decantaríamos por un Chypre.
- Si su perfil es romántico, los aromas vintage de toda la vida, te estarías acercan: “caliente, caliente”.