QUIÉNES SOMOS

Historia

Ideas destinadas a crearse

La familia Cremades formulaba y trabajaba, de manera totalmente artesanal, los primeros perfumes en la rebotica de su farmacia, y comercializaba a granel su propio aceite procedente de sus almazaras. Durante años, las visitaban tanto clientes particulares, para recargar sus tinajas, como comerciantes. Éstos adquirían su aceite en garrafas y bidones para su propio envasado y distribución.

A partir de esta experiencia, visualizaron algo muy novedoso en aquellos tiempos en los que la comercialización del perfume no se concebía de otra manera que embotellado en vidrio y dieron forma a la idea de vender las fragancias siguiendo el mismo método. Encontraron un nicho de negocio donde daban lugar a una incipiente conciencia sostenible, disminuyendo residuos de materiales y consumo de energía, al tiempo que reducían considerablemente costes al cliente.

De esta forma, un cliente que estaba irremediablemente limitado a la distribución de producto terminado, podía moldear su sueño en el mundo de la perfumería con libertad de envasado, formato y calidad de la fragancia y con un catálogo infinito de referencias.

Laboratorios Prady se convertía así en pionero en la distribución de fragancias a granel en España, creando su propia división comercial que a día de hoy es PARFUM FACTORY.

PRODUCTOS

Fragancias a granel hechas con mimo

En Parfum Factory fabricamos todo tipo de perfumería y ambientación a granel de la más alta calidad. Nuestros profesionales técnicos y de desarrollo ponen todos sus conocimientos y pasión en cada fórmula para obtener el mejor resultado. Y nuestros clientes pueden dar rienda
suelta a su creatividad porque en nuestra amplia oferta nunca habrá dos productos iguales.

Nuestro catálogo está diseñado para guiar al consumidor de una forma intuitiva. Permite escoger desde la fragancia hasta detalles como el frasco, el pulverizador, la etiqueta o el estuche. Esto hace que cada cliente tenga un producto a su gusto, único y muy personal. Pero sobre todo, con la mejor calidad/precio.

En perfumería disponemos de perfumes para mujer, hombre, unisex, nicho, infantil y mascotas. Están clasificados en base a las principales familias olfativas: floral, amaderada, chipre, aromática, oriental, frutal, cítrica y cuero.
La calidad de nuestras esencias y su concentración garantizan una gran durabilidad.

En ambientación ofrecemos fragancias con diversas aplicaciones: para pulverizar, para mikados, para flores, para coche y para quemadores.
Nuestro equipo analiza las tendencias de mercado para que nuestros entornos sean lo más confortables posibles.

PROCESOS PRODUCTIVOS

Formulamos con las mejores materias primas, pero la verdadera esencia la pones tú.

Ponemos a disposición de nuestros clientes a los mejores profesionales: un equipo experto y los más prestigiosos proveedores.
Disponemos de personal centrado exclusivamente en la búsqueda de las mejores materias primas e ingredientes. Nuestro minucioso protocolo de selección y control es la clave de nuestro éxito.
Pero la verdadera esencia del proyecto es la impronta de cada cliente.

I+D+i - Laboratorio de innovación

Estamos en constante movimiento y contamos con el mayor catálogo del mercado. Combinando técnicas tradicionales con las últimas tecnologías, nuestro departamento de I+D+I desarrolla continuamente nuevos productos, para satisfacer la exigente demanda del mercado.

Atención al cliente no es un departamento, es la filosofía de nuestra empresa

En Parfum Factory no entendemos el servicio como una parte de nuestro trabajo. Es nuestro trabajo.
Desde que iniciamos la relación con un cliente, nuestro principal objetivo es que obtenga siempre lo que busca. Para ello ofrecemos cercanía en el trato, un servicio personalizado y directo donde premia el “tú a tú”. Sin contestadores automáticos ni departamentos saturados. Todos nuestros profesionales están preparados para aportar sus conocimientos y dar soluciones a nuestros clientes, para que siempre obtengan un asesoramiento y trato adecuado, acorde a su negocio y a sus circunstancias.
Y es que nunca olvidamos que lo más importante que tienen en común las empresas son las personas.

Certificaciones ISO

SOSTENIBILIDAD

La perfumería distribuida a granel tiene una clara ventaja medioambiental ya que reduce el consumo de materiales y envases, optimizando la gestión de residuos. Además, el proceso productivo minimiza el impacto energético al compararlo con un producto envasado, al disminuir un 90% la utilización de maquinaria, energía y combustible.

En PARFUM FACTORY vamos más allá, utilizando nuestra propia planta fotovoltaica para producir energía limpia.

Los valores de ruido medidos en las instalaciones de Laboratorios Prady Normapiel, S.L cumple con el límite establecido en el Decreto número 48/1998, de protección del medio ambiente frente al ruido.

PARFUM FACTORY mantiene una política de calidad y medio ambiente basada en los siguientes compromisos:

  1. Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables al DISEÑO, ELABORACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS DE PERFUMES Y COSMÉTICA, tanto en el ámbito del desempeño de nuestros procesos como en el ámbito ambiental de nuestras actividades, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.
  2. Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros productos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad y ambientales.
  3. Compromiso de proteger el medio ambiente, mediante actuaciones y medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por operaciones debidas a nuestra actividad.
  4. Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad y gestión ambiental dentro de nuestra organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores.
  5. Compromiso de controlar de manera efectiva todos nuestros procesos, haciendo especial hincapié en:
    1. Calidad de nuestros productos.
    2. Eficiencia y eficacia de nuestra fabricación.
    3. Relaciones con nuestros clientes