fabricante-de-perfume-a-granel-02122016

Los “Duetos” están de moda, y no únicamente a lo que a música se refiere,  además los “Dúos” son tendencia en el apasionante y complejo mundo de las fragancias. Somos fabricantes de perfume a granel y le tomamos el pulso al mercado del perfume, para ofrecerte siempre lo último y mas trendy  en creaciones y tendencias perfumistas.

Las Colecciones «dúo» se trata de colecciones de hombre y mujer bien diferenciadas, pero que guardan entre ellas cierta similitud y ¿ Por qué no? Perfectas para compartir en pareja.  Al mismo tiempo, son fragancias complementarias;  es decir, un mismo usuario, ya sea hombre ó mujer, puede usar las dos al mismo tiempo para potenciar los aromas y lograr mayor complejidad. Dos fragancias que dejan de tener sentido la una sin la otra. Algo parecido a un “ni contigo, ni sin ti”.

Te contamos más sobre nuestras creaciones Duo:

LW01Para él :  Profunda, apetecible y que de alguna manera interpreta el aroma de las caricias sobre la piel. Las notas de salida abren como una bocanada limpia y fresca de Bergamota de Calabria, Mandarina y Cardamomo. El intenso corazón se forma a partir de la madera de ciprés, sándalo, cedro y vetiver enriquecida con semillas de ambrette. La base incluye esencia de violeta, almizcle blanco y patchouli.

LW01– Ella : Se trata de una Fragancia luminosa, refrescante con notas de bergamota italiana, mandarina calabresa, y pimienta rosa. Presenta un moderno corazón estructurado alrededor del jazmín egipcio y la pureza del lino. Notas ambaradas y avainilladas en el fondo de la fragancia.

Se trata de dos fragancias con notas diferentes pero que guardan similitud ya que su común denominador son los ingredientes mediterráneos y las notas cítricas.

 

Zidan para ella – La pimienta rosa que se incluye en las notas de salida, aporta el aroma especiado; El matiz gourmand se percibe gracias a la crema de avellana, y por el último la madera de sándalo del fondo, es responsable de la calidez del perfume.  Se trata de una fragancia actual y rompedora con un toque “boho-chic”.

Zidan para El.  Fragancia Oriental amaderada, con la que shemos logrado conseguir el equilibro perfecto, al lograr un aroma nítido pero con toque misterioso. La frescura y transparencia del pomelo contrasta con el aroma misterioso y ahumado que aporta el incienso.

Estas novedades de perfume a granel, vienen a engrosar, nuestro catálogo de perfumes de Equivalencia. En nuestro catálogo de perfumes, contamos con 200 perfumes de mujer, y 110 fragancias de hombre.

Si tienes un negocio de perfumería, y buscas proveedores fabricantes de perfume, sin intermediarios, somos la opción perfecta: Tenemos una amplia experiencia y contamos con una trayectoria de  25 años fabricando perfume, utilizando para ello  las  mejores esencias e ingredientes que tienen como origen la Unión Europea. Finalmente, puedes tener toda la confianza y la certeza de que todos nuestros procesos de fabricación, están avalados por las Normas ISO.

Te animamos a probar nuestro perfume a granel, 100% Made in Spain, calidad Premium. Estaremos encantados de atenderte en info@parfumfactory.es ó Contacta con nosotros a través del formulario de nuestra web.