PRODUCTOS
DE DISEÑO
QUE GARANTIZAN
EL ÉXITO

Diseñamos nuevos productos para satisfacer
la exigente demanda del mercado.

Fabricantes de Perfumería a Granel, orientados al mercado de los profesionales de la perfumería, que buscan:
productos innovadores, rentables y que marcan tendencia.

Productos orientados a garantizar el éxito de nuestros clientes.

SOMOS FABRICANTES
Made in Spain
Nuestra capacidad de producción, nos permite ofrecer el más amplio catálogo del mercado, a un precio inferior al de competencia, todo ello, con máximas calidades.
ÁMBITO
Creamos y fabricamos perfumes en España y contamos con amplia Presencia en el mercado internacional. Nuestra estructura nos permite ofrecer gran variedad de productos y dar servicio en tiempo record. Nuestro objetivo es que nuestros clientes no pierdan nunca oportunidades de negocio.
I+D+i
Laboratorio de
innovación
Estamos en constante movimiento y contamos con el mayor catálogo del mercado. Combinando técnicas tradicionales con las últimas tecnologías, nuestro departamento de I+D+I desarrolla continuamente nuevos productos, para satisfacer la exigente demanda del mercado.
PRODUCTOS A MEDIDA
Personalización
En Parfum Factory te ofrecemos la posibilidad de desarrollar productos con la marca propia del cliente, con los estándares más altos de calidad y asesoramiento experto personalizado.

“LAS PERSONAS QUE USAN PERFUME TODOS LOS DÍAS, TIENEN MÁS FACILIDAD PARA LAS RELACIONES SOCIALES”

La satisfacción del cliente, nuestro compromiso.
Profesionales de la perfumería con una actitud orientada a generar negocio a través de
nuestros productos y de nuestro servicio de asesores especializados

SERVICIO PERSONALIZADO

Cada cliente tiene su propia estrategia, nos adaptamos para dar solución a cualquier necesidad que pueda plantear el mercado y convertirlas en oportunidades de negocio.

ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO

Nuestro objetivo, es la satisfacción del cliente. Consulte a nuestros expertos y reciba asesoramiento personalizado en base a sus necesidades.

GESTIÓN DE PEDIDOS

Nuestro sistema permite la gestión de pedidos con la máxima rápidez y efectividad (48 horas). Realizamos seguimiento exhaustivo a su pedido, con todas las garantías de seguridad y respetando los plazos de entrega.
PRADY HISTORIA
Parfum Factory, es una marca registrada de Laboratorios Prady S.L. empresa dedicada al sector de la perfumería, creada por Juan Cremades Prieto (Director General) en 1990.
Laboratorios Prady, cuenta con un equipo humano de más de 50 trabajadores repartidos en las diversas áreas de producción, así como logística y administración.
En nuestras instalaciones del Polígono Industrial de los Torraos (Ceutí, Murcia), disponemos de más de 5.000 m2 de instalaciones de fabricación y 3.000 m2 de infraestructura logística donde desarrollamos nuestra actividad, la cual está profundamente marcada por nuestra sello de identidad: Tradición, experiencia y continua innovación»

¿ALGUNA DUDA?

Nuestro equipo de Servicio al cliente, resolverá
cualquier duda sobre producción, productos o
entrega de mercancía. El compromiso es dar el mejor
servicio.

sociales-grisT. 968 693 176 info@parfumfactory.es