Distribución de perfumes. Mayorista de perfumería

Somos  fabricantes y distribuidores de perfumería a granel.  En Parfum Factory te ofrecemos un gran catálogo de productos, con interesantes ofertas tanto en fragancias y cosmética como en ambientación.

Queremos ser tu distribuidor de perfumes online, tanto en España como a nivel internacional. Somos fabricantes, distribuidores y exportadores de productos de perfumería a granel. Vas a encontrar las fragancias y perfumes a un excelente precio y con la confianza de profesionales de la distribución de perfumes con amplia experiencia en el sector.

Proveedores de perfumería

Somos distribuidores y proveedores de fragancias y perfumes con una larga trayectoria en el sector.

Suministramos a tiendas de perfumería

Si tienes una tienda de perfumería descubre nuestras ofertas y avanzado sistema de distribución.

Perfumes y fragancias económicos

Encuentra las últimas tendencias en fragancias de equivalencia a unos precios muy ajustados.

Catálogo online de perfumes

Descarga nuestro catálogo online de productos.

Los mejores frascos de perfumes

También disponemos de una amplia gama de frascos de perfumes.

Experiencia en la distribución en el sector de perfumería y cosmética.

Debido a nuestra amplia experiencia en la distribución de perfumes a granel hemos adquirido un gran conocimiento de los canales a través de los cuales llegan nuestras fragancias al cliente final.

Tanto si dispones de una tienda física tradicional, como si eres una gran empresa de distribución o dispones de una tienda online, queremos que cuentes con nosotros como tu proveedor de fragancia y colonias.

Queremos ayudarte a que alcances tus objetivos: Te ofrecemos nuestra profesionalidad, eficacia, ganas de innovación y mejora continua.

Un amplio catálogo de perfumes para contentar a los clientes más exigentes

Gracias a nuestros años de experiencia, somos conocedores que los perfumes son uno de los complementos que más definen nuestra personalidad y la forma en la que olemos ayuda a crear una primera impresión.

Nuestra nariz es capaz de distinguir entre más de 10.000 aromas y matices distintos. Por ello, disponemos de un amplio catálogo en perfumes y colonias, para poder llegar a todos los estilos y personalidades, para que la fragancia se adapte a los demás complementos de tu día a día.

Disponemos de perfumes y colonias masculinos, para mujeres, infantiles y ambientadores. Contamos con perfumes de equivalencia de las mejores colonias y marcas del mercado.

Descubre nuestra tienda para mayoristas de fragancias y colonias online.

Apostamos por la innovación y las nuevas tecnologías. Por eso queremos ofrecerte un espacio online donde poder encontrar todos los perfumes, colonias y fragancias que necesites.

La ventaja de disponer de una plataforma online, es que puedes acceder al catálogo de productos en cualquier momento y en cualquier lugar.